Tal como establecen los Estatutos la Coordinadora Andaluza ha convocado la Asamblea de Balance para el domingo 17 de febrero de 2018.

En la misma se debatirán, en horario de mañana, el Documento de Balance, aspectos económicos como la liquidación del presupuesto 2018 y aprobación del presupuesto 2019 y  en su caso, la modificación de los Estatutos.

La jornada de la tarde, tal y como se recoge en las normas aprobadas, la dedicaremos a las próximas Elecciones Municipales. Se trata de despejar definitivamente las dudas administrativas y jurídicas y, centrarnos en el reto político colectivo de ganar las ciudades y pueblos de Andalucía para abrir paso a nuestras políticas para la mayoría social: parar las privatizaciones, ciudades libres de exclusión y por la igualdad, la defensa de la autonomía local,  el papel clave de los municipios en la arquitectura del Estado y sobre todo la fuerza de la política local, de cercanía, para parar el avance de las políticas de derechas que amenazan conquistas sociales consolidadas y ante las cuales nos conjuramos, en su defensa a ultranza, como dique de contención eficaz, y contrapoder real.